SERVEIS

FORMACIÓN 

El objetivo que perseguimos es apoyar a nuestros asociados en la realización de cursos, seminarios y otros tipos de actividades formativas, ajustados a sus necesidades.

La estrategia que seguimos es la diseñar la actividad integral junto a los responsables de su organización.

El resultado es una acción formativa que los puntos de partida y las metas se han definido claramente y que la empresa evalúa de principio a fin. Por lo tanto obtiene los mayores beneficios utilizando los recursos justos.


BOLSA DE TRABAJO

Podemos ayudar a su empresa en la busca de colaboradores cualificados. Para lo cual disponemos de una base de datos propia y relaciones con los principales servicios de ocupación comarcales. Sólo tiene que hacernos llegar su solicitud y le atenderemos inmediatamente.


ORGANIZACIÓN DE ACONTECIMIENTOS EMPRESARIALES

Es probable que en mes de una ocasión haya tenido que organizar alguna actividad especial para su empresa: una conferencia, la presentación de un producto, una rueda de prensa; y que su realización consume mucho tiempo y recursos. Nosotros podemos ayudarle al hecho que esta experiencia sea positiva para su empresa. Póngase en contacto con nosotros.


ASESORAMIENTO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

Internet, correo electrónico, páginas web, comunicaciones empresariales. Este es un mundo nuevo al que hay que enfrentarse preparado para tener garantías de éxito. Nosotros podemos ayudarle a abrirse en él de forma racional. Tanto si su empresa ya tiene sistemas que Ud. considera que podría utilizar mejor, como si tiene planeado la compra de nuevos equipos, puede consultarnos. Le ayudaremos a encontrar la mejor solución.


GESTIÓN DE SUBVENCIONES

La solicitud de ayudas y subvenciones a instituciones publicas puede ser muy beneficiosa para su empresa. Nosotros le podemos apoyar en esta tarea. Indíquenos cómo es la subvención a la cual quiere optar y nos pondremos en marcha.


AULA Y LOCAL SOCIAL

Ud. puede utilizar de la sala de nuestro local social para realizar diferentes actividades. Tiene una capacidad de 45 personas, cuenta con un reproductor de video y un monitor de TV. En ella puede realizar actividades formativas, reuniones de trabajo, conferencias, seminarios, etc. Sólo tiene que reservarla con anticipación.