Gala FAES 2013


La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) celebró el 24 de septiembre en los locales de Fomento el XIV Encuentro Empresarial Premios FAES 2013.

La Gala estuvo marcada por la entrega del premio FAES a Cáritas Interparroquial Gandia como reconocimiento a la labor que desempeña la entidad. El galardón también sirvió para remarcar la idea de unidad en momentos de crisis como una de las principales ideas de la reunión empresarial donde también se abordaron temas como la innovación, la creatividad, el emprendedurismo y la potenciación del talento como armas para superar la actual situación.

Al evento acudieron representantes del empresariado de la comarca, políticos entre los que se encontraban el alcalde de Gandia como anfitrión y una buena parte de los alcaldes de la comarca, sindicatos y familiares de los premiados.

El primer premio entregado fue el que otorga la Universitat Politècnica de Gandia y que en esta edición fue para la empresa Betelgeux. Federico Millet, del Bar Restaurante Rosario recibió el premio del sector Turismo por su implicación durante años en el sector mientras que en el sector Construcción e Inmobiliaria fue Javier Rocher de la inmobiliaria Urbatic. Arturo García, de Milán Confecciones se llevó la ovación de la noche en reconocimiento a toda una vida dedicada al comercio. Guillermo Mayor, gerente de la empresa Target, recibió el premio del sector Servicios y Juan Blas obtuvo el reconocimiento a su labor dentro del sector Intersectorial.